Primicia Noticias: Protagonistas de nuestra tele 2012:Manuela Gomez EXPULSADA
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

18 septiembre 2012

Protagonistas de nuestra tele 2012:Manuela Gomez EXPULSADA


Mira cual es la mala noticia que andrea serna dirá hoy (18 de septiembre) en el capitulo de protagonistas 2012...

Creo que ningún Colombiano se perdió el capitulo de ayer en Protagonistas de nuestra tele 2012 Yo si porque el capo 2 lo pusieron antes y me dio sueño.

Pudimos presenciar que manuela le soltó todo lo que había vivido fuera de la casa estudio a Edwin Garrido, Andrea Serna tuvo que intervenir y hablar por un micrófono a todos los participantes diciendo que "No estaba permitido divulgar dicha información".

Es por eso que nos dejaron en ascuas al final del capitulo, y decidieron  dejar la 'Mala Noticia' 'Buena Noticia' para hoy (18 de Septiembre), dejando la insertidumbre a todos los Colombianos.

Sin embargo Manuela Gomez no se pudo quedar con la boca callada aún fuera de la casa estudio, entró a la red social Twitter y nos hizo saber que había sido ELIMINADA y EXPULSADA de la casa estudio.



1 comentario:

  1. Sus fans?Pero si no tiene ninguno. Por tramadora y traidora y mala compañera. Se puede tener una estrategia pero sin abusar de los demás si tener que pasar por encima de los demas con tal de llegar mas adelante. La peor imagen que Manuela mostró y me perdonan fue la de !CINICA! Hacia un acuerdo con alguien y por el otro lado le enterraba el cuchillo y le importaba un carajo.

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...