Primicia Noticias: Carla Giraldo lo afirma, Christian Meier lo Niega ¿NOVIOS?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

22 septiembre 2012

Carla Giraldo lo afirma, Christian Meier lo Niega ¿NOVIOS?


La actriz Carla Giraldo afirmo que esta de novia  con Christian Meier...

La ex lesbiana ahora es heterosexual, y en una reciente entrevista con TV y Novelas afirmó su relación con el ex protagonista de "Doña Barbara", Christian Meier.

“Yo estoy muy feliz con el amor. Tengo muchas ganas de trascender y evolucionar con la persona que estoy ahora. Tengo nuevos retos e ilusiones”, dijo Giraldo.

“Aunque ahora todo con él es maravilloso, lo único que puedo hacer es esperar a ver qué pasa con el amor”  Añadió Carla.

Ella asegura ser una "Relacion sin presiones ni ataduras".

Sin embargo el que no esta muy acorde a lo que dice carla es el supuesto novio, pues publico en Twitter:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...