Primicia Noticias: Cristina Aguilera, Ex participante de yo me llamo pósa para Soho
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

03 agosto 2012

Cristina Aguilera, Ex participante de yo me llamo pósa para Soho


La catalogada participante "Mas sexy" de la segunda temporada de "Yo me llamo" mostró sus atributos en la revista Soho...

La ex crhistina Aguilera fue interpretada Grace Guzman, quien acepto la propuesta de posar para la mas reciente edicion de la revista Soho de Colombia con solo 21 años.

Sin duda no conociamos estos aspectos sensuelas de la ex concursante del famoso realitie, pero a continuacion dejamos unas fotos que muestra un poco de lo que fue la pose para Soho:



Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

1 comentario:

  1. y a esta tonta de nada le sirvió salir en pelota ¡¡¡

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...