Primicia Noticias: Eiza Gonzales: Operaciones, ¿Anorexia?, ¿Bulimia?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

26 julio 2012

Eiza Gonzales: Operaciones, ¿Anorexia?, ¿Bulimia?


Eiza González Reynaes una famosas cantante y actriz en Mexico, quien seguro todos la conocen por su papel en Lola eraze una vez, o Sueña conmigo de Nickelodeon...


En ese entonces, Eiza tenía apenas 17 años de edad, por lo que su apariencia juvenil y un tanto infantil llamó la atención del público. Con el paso del tiempo Eiza fue requerida para participar en otras producciones televisivas, además de que también le dedicó tiempo a su carrera como cantante.


Cinco años despues, Eiza ha venido presentando cambios bastante notorios, empezamos por su ahora perfilada nariz y extrema delgadez.

A inicios del 2012, habian muchos rumores de que Eiza se habia practicado operaciones para perfeccionar su rosto. en el 2012 a una cirugía de nariz; después modificó sus mejillas, mediante la reducción de las bolsas de Bichat, y la una operación más para engrosar sus labios.

Aunado a esto, Eiza cambió el tono de su cabello de oscuro a rubio, pero lo que también se ha rumorado es que, la protagoniza de la telenovela juvenil "Sueña Conmigo", pudiera tener problemas de bulimia o anorexia, debido a que luce extremadamente delgada.

Sin embargo, la misma Eiza ha negado padecer algún trastorno alimentario: "Soy una chava completamente saludable, sin ningún problema de salud, y simplemente hice un cambio en mi forma de verme, pero no tiene nada que ver con que no como, todo lo contrario, disfruto mucho mi vida, me encanta comer, y creo que siempre la gente necesita hablar de algo", declaró Eiza.

Además, en otra entrevista comentó que debido a su actual trabajo, es que luce muy delgada, pues su personaje sufre de bulimia. Eiza será la encargada de interpretar a "Nikki" en la telenovela Amor Verdadero junto a Sebastián Rulli.

"Estoy haciendo mucho ejercicio; pero estoy flaca de una manera saludable. Me ejercito, me cuido y me alimento muy bien, de hecho como demasiado, porque hago mucho ejercicio", agregó la cantante.

Lo que sí es verdad, es que Eiza González ha dado un cambio radical en toda su apariencia física, desde el color de cabello hasta sus rasgos, lo que a muchos les agrado y a otros no.





Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

24 comentarios:

  1. Que mala onda :cc' Para mi parecer si tiene bulimia o anorexia, Ya no tiene ni pechos, creo que hace mal con ello :/

    ResponderEliminar
  2. ella era taan bonita... y esta bien que ha sido delgada pero ahora es toda una exageración, y ni hablar de sus cirugías. Que asco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eiza Gonzalez Reyna soy kevin un fan 1 y 10000 mil tu yo sabes nuncas le agas caso a las persona q te lástima c tu personalidad de tu ser sabes eres bella preciosas eres tdo una reina y gracias por escuchar y por todo y gracias

      Eliminar
  3. pobresilla no sabe el daño q se hace pero ya que ella se quiere matar pues q se mate pero para mi no esta bien q sea asi era mas bonita cuando salia en la novela de lola o sueña conmigo

    ResponderEliminar
  4. Es super comun que las personas que son demasiado delgaditas y antes no lo eran es porque tienen algun problema, pero se veía tan bonita antes, por lo menos tenía carita, ahora esta como chupada, que lata por ella, ojala vuelvas a ser como eras antes Eiza, eras hermosa y no necesitabas pesar 40 kilos para que todos te amaramos

    ResponderEliminar
  5. creo que si esta enferma pero como todos los enfermos ella no lo acepta, ya no tiene pechos!!!!! eso dice mucho

    ResponderEliminar
  6. creo que si esta enferma pero como todos los enfermos ella no lo acepta, ya no tiene pechos!!!!! eso dice mucho

    ResponderEliminar
  7. Es obio q esta mas que anorexica! Y como dice ella! No tiene ni pechos ya solo es huesos! Vean bien las fotos anteriorea era muy hermosa ! Esta demasiado flaca!

    ResponderEliminar
  8. la verdad esta mas bonita hoy ......

    ResponderEliminar
  9. siiiip esta bien lo que haces Eiza bomita todo lo que seass con tal de que seas delgada para siempre esta bien chao!!!

    ResponderEliminar
  10. De cara la veo mejor pero d cuerpo no estas burrr d flaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta flaca esta esqueletica

      Eliminar
    2. uff deveras no sabes ni de sirugias ni de belleza oksss

      Eliminar
  11. mmm la verdad parece un esqueleto y toda plana esta!

    ResponderEliminar
  12. SE VE DIVINA!!! AUNQ SI ESTA FULL DELGADA PERO NO PARECE UNA BULIMIK EN MI PARECER...
    ME GUSTA SU COLOR DE KBELLO, SUS OJOS Y SUS LABIOS!!!
    SOY UNA MUJER IGUAL SOLO Q DIGO LO Q ES EVIDENTE Y ES Q SU BELLEZA NO SE PUEDE NEGAR ....

    ResponderEliminar
  13. La verdad eiza.. no tenias porque averte operado.. te veias tan bien ants estabas hermosa pero no se para qe esos cambios.. para mi estabas perfecta.. no ahora.. espero i no t pase nd malo...

    ResponderEliminar
  14. Esta perfecta se ve muy bonita aunque este muy delgadita es por genetica

    ResponderEliminar
  15. es iluminati esa perra? otra marioneta mas...

    ResponderEliminar
  16. ERES ANOREXICA O QUE
    POR QUE NOTE QUIERES COMO VENISTE AL MUNDO
    ESTAS FEA PERDON PERO ES LA VERDAD

    ResponderEliminar
  17. ELIZA SITE ENCANTARIA COMER NO ESTARIAS ARRUINADA :-)
    ES LA VERDAD TEVES MUY MAL ASI DELGADA NI PARECES MUJER
    ESTA BIENSER FLACA PERO NO EXAJERADAMENTE

    ResponderEliminar
  18. Tal vez si se le paso la mano en cuanto a su peso y se veria perfecta con unos 4 kilitos mas y sobre las operaciones de su rostro BIIIIIEN quedo preciosa!

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...