Primicia Noticias: Justin Bieber: "Pensé en dejar la Musica"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

21 mayo 2012

Justin Bieber: "Pensé en dejar la Musica"


¿Podrías imaginar el mundo de la música sin que Justin Bieber estuviera en el?




Bueno, eso podría haber sido una posibilidad, ya que la superestrella del pop de 18 años de edad, admitió recientemente algunos pensamientos acerca de dejar el negocio de la música por completo.

Justin saltó a la fama en 2009, después de que sus vídeos de YouTube fueron descubiertos por Usher , y en los Premios Billboard el domingo, Justin le dijo a The Hollywood Reporter , "Hubo muchas veces en que yo sólo quería decir: Ya es suficiente, yo no quiero seguir con esto."

Sin embargo Biebs no se dio por vencido.Justin da crédito a sus seguidores por mantenerlo sobre la tierra, e incluso escribió una canción de su nuevo álbum Believe , fuera el 19 de junio, para darles las gracias, con la letra "Tu haces que mi corazon no decaiga"

Le dijo a THR:
"Creo que es tan importante para mí porque se trata de mis fans y lo mucho que me han ayudado. Ellos realmente han salvado a mi corazón, han estado allí y han dejado que no desfallezca"

¿Te imaginas si JB se hubiera retirado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...