Primicia Noticias: Kendall y Kylie Jenner: Portada de la revista 'Teen Vogue 2012'
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

30 enero 2012

Kendall y Kylie Jenner: Portada de la revista 'Teen Vogue 2012'



Las dos hermanas son reconocidas gracias a su tan popular familia que aparece en el reality de E News!, y Kendall y Kylie Jenner posaron para la portada de la edición de marzo de 2012 de la revista Teen Vogue .

Por otra parte Kylie y Kendall ofrecieron una entrevista, los puntos mas importantes los podras ver a continuación:

A Kendall sobre ser una animadora:
"Soy muy perfecsionista y me gusta lo que hago, por ejemplo cuando tenemos un juego yo soy la que dirige como van a quedar las pancartas y de que color, soy extremadamente perfeccionista..

Kylie en su hábito de ir de compras:
"Me siento muy adicta a las compras, cuando voy de compras y regreso a la casa es como, oh Dios mio, se siente tan bien"

Kendall en su estilo personal:
"Me gusta estar cómoda y casual, soy mas relajada que Kylie en la escuela,uso unos pantalones vaqueros y una sudadera, puedo hasta llevar un conjunto que me puse el dia anterior"

Kendall sobre tener una gran familia:
"Me encanta tener tanta gente hacia quien te demuestra su apoyo, que siempre esten alli para ti."





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...