Primicia Noticias: Lindsay Lohan: Bikini En Hawaii
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

12 diciembre 2011

Lindsay Lohan: Bikini En Hawaii


Olvidándose de todos sus problemas,Lindsay Lohan pudo disfrutar de las paradisíacas playas de la isla de Hawaii enfundada en un colorido bikini.




Lindsay se dejo fotografiar de los Paparazzis sin ningún problema,ya que se encontraban lejos,porque la estadía de Lindsay era totalmente privada.

En otras Noticias Las vacaciones que pasa Lindsay Lohan en Hawaii podrían convertirse en su nueva pesadilla.

Mientras asistía anoche a una fiesta, a la actriz le robaron su cartera, que contenía su pasaporte y demás identificaciones, documentos de su probatoria (en el que estaría su permiso para hacer el viaje) y una fuerte suma de dinero en efectivo.





3 comentarios:

  1. Ella debe de buscar ayuda pero no donde profesionales de la salud sino en el Dios verdadero que es el único que da poder para cambiar vidas.La biblia es como una espada de doble filo que penetra hasta dividir. Hebreos 4:12

    ResponderEliminar
  2. Que busque ayuda en la Biblia y tome un estudio de ella con los Testigos de Jehovà eso la va ayudar a salir de esa vida vacía y desordenada.

    ResponderEliminar
  3. Ella debe de buscar ayuda pero no donde profesionales de la salud sino en el Dios verdadero que es el único que da poder para cambiar vidas.La biblia es como una espada de doble filo que penetra hasta dividir. Hebreos 4:12

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...