Primicia Noticias: Un pequeño descuido de Selena Gomez
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 noviembre 2011

Un pequeño descuido de Selena Gomez


A cualquiera le puede pasar esto,y esta vez fue el turno de Miss Gomez

Pues ayer,en el Evento de caridad de Beverly Hills,Selena Gomez fue captada por un paparazzi,y resulta que la cogió desprevenida y como su vestido era tan corto,se le vio la ropa interior....

!Un imprevisto Así le podria pasar a cualquiera!

10 comentarios:

  1. Bueno, a cualquiera le puede suceder...y ella no fue la excepcion. A muchas artistas les pasó....
    Pero igual....luce bella...con el vestido

    ResponderEliminar
  2. a todos los q dicen q selena es una suelta y n se q otra estupides mas, mejor ni hablen, porq ella es una famosa q casi todo el uruguay la quiere, y yo la voy a estar esperando en el concierto en montevideo, te amooo selena

    ResponderEliminar
  3. chupenla
    estos idiotas se esforzaron sacando la foto y asi qe no los subestimos y a muchos pervertidos como yo le gusta ver fotos asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUy buena respuesta amigo!!!

      Eliminar
    2. que hijo de re mil sos pervertido!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. POR DIOS , A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR! , PERO IGUAL ELLA ES HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA!

    ResponderEliminar
  5. jaja me aleGro0 PUES AMI ME CAE MUUUUUUUUUUUUUUUYYYYY MAL ES UNA ESTUPIDA NO IMPORTA PARA MI NO ES LA GRANDE STAR Q SE CREE ESTA MEJOR MAILI CIRUS, YO SI FUERA ELLA MEJOR LE BAJABA A ESA CARA DE MOSCA MUERTA X Q NO CAE NADA BIEN EEEEEEEEEEEEEE 1000 VESES PREFIERO IR A DORMIRME EN LA OPERA A ESTAR EN UNO DE SUS CONSIERTOS TE ODIO SELENA GOMES DI MI JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN TU CARA QUERIDITA

    ResponderEliminar
  6. SI,SELENA,tiene lindo.......pelo?,claro,como kieran,no la odio,ni la kiero,pero tengo todas sus canciones en mi celu,pero no pienso ke es un:"GUAU!ES LA + LINDA DEL MUNDO",pfff,en sueños,nadie es perfecto.
    Si tendria ke decirles los defectos de ella y todo el mundo,lo haria,soy muy asi,pero,no significa ke yo no los tenga,asi ke no me digan nada,se perfectamente como soy.
    Pero,lo ke estoy hablando es un nada ke ver,asi ke,lo ke le paso a selena en esa fotito,le pasa a cualkiera,"hace lo ke kieras,total,seguiran hablando mal de ti hagas lo ke hagas"¿o no?.
    Pero,coso,tambien no esta bien decir:"esta es una p*uta,ke tal cosa,y ña,ña,ña,KE LA ODIO KE ESTO Y AKELLO"
    no,no podes odiar a alguien ke nunca te ha echo daño,esa persona no te puede gustar como actua,o como canta,o como es fisicamente o como es de personalidad,pero¿llegar a un extremo de odiarlo por ninguna razon?ustedes deben estar mal...

    ResponderEliminar
  7. selenucha cara de marciano apestas x estupida e invecil...comete una buena carretada de mierda perra cocha y ya deja a bieber

    ResponderEliminar
  8. No insulten a Selena Gomez. Bale, ella tampoco es perfecta, pero vosotros tampoco lo sois, tampoco yo. Un descuido asi lo puede tener cualquiera. NO es el fin del mundo. Ademas, sigue siendo guapa.

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...