Primicia Noticias: Miley Cyrus no Fuma Hierba,lo de La Marihuana fue Sarcastico
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

29 noviembre 2011

Miley Cyrus no Fuma Hierba,lo de La Marihuana fue Sarcastico


Un representante de Miley Cyrus ha insistido que la estrella adolescente sólo estaba bromeando cuando le dijo a los asistentes a su fiesta de cumpleaños (21 de Noviembre) la semana pasada que se está convirtiendo en una “marihuana”.


La ex estrella de Hannah Montana celebró sus 19 primaveras en una gran fiesta en Los Angeles y sus amigos le presentaron un pastel en forma de la leyenda del reggae (y conocido fumador del enervante) Bob Marley. Miley quien fue captada en un video el año pasado (10) fumando de un bong, dijo riendo, “Sabes que eres una mariguana cuando tus amigos te hacen un pastel de Bob Marley – sabes que fumas demasiada p**** hierba”.

Pero un representante de la cantante y actriz le dijo a Access Hollywood, “El pastel era una broma y Miley estaba siendo sarcástica. Fue tomado fuera de contexto completamente”.

El domingo (27 de Noviembre), la amiga de Miley, Kelly Osbourne, quien estaba en la fiesta, se conectó a su página de Twitter para decirle a los fans que su comentario había sido sólo una broma.

1 comentario:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...